Revista libredón

Para cualquier consulta o para solicitar información puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como quinto presidente de la AGACS es para mi una satisfacción continuar con el camino emprendido con la creación, en el año 1992 por un grupo de peregrinos reunidos en el Monasterio de Sobrado dos Monxes, de la Asociación Galega de Amigos do Camiño de Santiago, cuya razón de ser ha sido siempre la dedicación altruista al Camino de Santiago y sus peregrinos en varios campos.

20 años haciendo camino... juntos ! Este es el título de la exposición con la que la Asociación Galega de Amigos do Camiño de Santiago ha querido festejar la celebración de su XX aniversario y que muchos socios y amigos pudieron contemplar-disfrutar en el marco incomparable del Monasterio de Sobrado dos Monxes, aquel que la vio nacer en el invierno de 1992.

El Pindo mide 650 metros sobre la ría de Cée y a partir de los doscientos metros de altura trepamos entre una blanda brétema (‘niebla’) que no puso a nadie de mal humor, qué será que somos de tan buen conformar. La temperatura era tan suave como la neblina de ese sábado de agosto. No vimos nada desde arriba, ¿quedó claro?

Página 1 de 7